Este 22 de Abril, se cumplió un año de trabajo con el compromiso que tomamos, de dar atención presencial en la Dirección Nacional.
Luego de haber estado- por un periodo corto – cerrados por el ASPO que ordenó el Gobierno Nacional, se reabrió  la atención presencial en la DN y en todos los Registros Nacionales a fin de garantizar la prestación del servicio registral.

Para cumplir con este compromiso, la Dirección Nacional funcionó todo el año – y sigue haciéndolo-  con guardias mínimas de agentes que doblegaron sus esfuerzos para garantizar el sistema.

Por esta ardua tarea, poniendo el cuerpo a diario para superar los desafíos ante la difícil situación sanitaria, quiero decirles Gracias a todos y todas los trabajadores y las trabajadoras. Y hacer extensivo además el profundo agradecimiento a los Encargados de Registros e Interventores y sus colaboradores.
Estamos enfrentando  una situación inédita a nivel global, por lo cual resulta oportuno reiterar el compromiso que todos y todas han asumido para cumplir de manera responsable.

Gracias por  poner su esfuerzo y seguir trabajando en esta época de pandemia. Mi agradecimiento y reconocimiento y felicitaciones!

Dra Doro Urquiza,  Directora Nacional DNRPA