Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., a fin de informales que ya se encuentra abierta la inscripción al “XIII Congreso Nacional de Encargados de Registro de la Propiedad del Automotor, Motovehículos, Mavi y Créditos Prendarios, que se llevará a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre de 2018 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA sito en Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El valor de inscripción al Congreso es de $2.000.- para los socios y $2.400 para no socios.
Como culminación del Congreso el viernes 16 de noviembre tendrá lugar la Cena de Clausura en el Palacio San Miguel – Salón Renoir –  Suipacha 84 – CABA. El valor de la tarjeta para la cena se ha fijado en $1.200 (por persona).
El pago, para los asociados, se efectuará en 2 cuotas durante los meses de agosto y septiembre de 2018.
La metodología de inscripción es on-line para lo cual deberán ingresar al siguiente link y completar los datos solicitados https://goo.gl/forms/nJBQP02sjmORhirg1 – La confirmación de inscripción estará dada por la leyenda al enviar el formulario.
Toda consulta pueden hacerla llegar a Claudia Figueroa asociaciondeencargados@speedy.com.ar  – 1133078036
Se ha establecido como fecha límite para la presentación de “Ponencias” el viernes 14 de Septiembre, las cuales podrán enviar a asociaciondeencargados@speedy.com.ar
Desde ya esperamos contar con vuestra inestimable presencia, para enriquecer el debate y las conclusiones que descontamos surgirán de este XIII Congreso Nacional.

Posteado por Carina Cerruti