Con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva de AAERPA, encabezada por el presidente Dr. Álvaro González Quintana, se efectuó la primera reunión del año en la sede porteña de la Fundación Centro de Estudios Registrales (FUCER), el pasado 15 de marzo. Se trataron diversos temas internos relacionados con los Registros Seccionales y se programó la actividad anual.
Uno de los aspectos centrales fue concordar en que el XIII Congreso Nacional de Encargados de Registros se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Capital Federal, los días 15 y 16 de noviembre del corriente año, para lo cual las autoridades ya están trabajando intensamente en las cuestiones organizativas.
En ese sentido, la apertura del Congreso se llevará a cabo en el Aula Magna de la mencionada Facultad y, entre las actividades a desarrollarse, las máximas autoridades abordarán cuestiones de gestión y se rendirá el homenaje y reconocimiento correspondiente a los encargados titulares que cumplieron y cumplen -en el periodo 2017/2018- 25, 40 y 50 años en la actividad registral.
En el marco del XIII Congreso se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria y, en esta oportunidad, tendrá lugar el acto eleccionario correspondiente a fin de elegir las autoridades de la Asociación para presidir el período 2018- 2020. Finalmente se efectuará la Cena de Clausura del Congreso, que servirá no sólo de cierre del encuentro nacional, sino como despedida del año para los colegas de todo el país.

Posteado por arieljlira