Estimados colegas:
Este año, tan complejo, ha modificado la vida y los planes de todos en dimensiones imposibles de prever. El ya tradicional calendario de nuestra Asociación indicaba que este año organizaríamos el XIV Congreso Nacional, junto con la Asamblea Anual Ordinaria.
En las presentes circunstancias debimos tomar la decisión de suspender la realización del Congreso, hasta tanto las condiciones lo permitan. En cuanto a la Asamblea, hemos fijado la misma para el 11 de Diciembre del corriente, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En próximas comunicaciones iremos ampliando la información al respecto.
De acuerdo a las normas estatutarias, corresponde a esta Asamblea la elección de autoridades para el período 2020-2022. Quiero aprovechar la oportunidad para hacerles saber que he tomado la decisión de no presentarme como candidato a presidente. Es una decisión meditada, pero que no me costó demasiado resolver. Tengo la tranquilidad de saber que en estos años de trabajo hemos logrado, como institución, formar un importante número de dirigentes que podrán llevar adelante la tarea.
Me he sentido muy orgulloso cada vez que ustedes, a lo largo de tantos años, confiaron en mí para ocupar distintos cargos. También soy consciente que muchas veces no estuve a la altura de sus expectativas y quizás alguna vez no estuve a la altura de las circunstancias. Pero espero que confíen en mi palabra cuando les digo que en todo momento y circunstancia dí lo mejor de mí para representarlos de la mejor manera. Que nunca antepuse mis intereses personales por sobre el bien de la mayoría. Que cada vez que hablé y cada vez que callé lo hice con la mira puesta en el interés general y en defensa de nuestra actividad.

Por supuesto que voy a seguir ligado a nuestra institución, porque no entiendo otra manera de hacer nuestro trabajo que haciéndolo juntos y estaré como siempre dispuesto a ayudar a aquel que lo necesite.
Espero poder saludarlos y agradecerles en persona , hasta tanto les dejo un fraternal abrazo. Cordialmente,

 

Álvaro González Quintana. Presidente de AAERPA